Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Espectacular Villa en Torre Valentina directamente en el Cami de Ronda con Acceso a la Playa

4 200 000 €
Precio
7
Habitaciones
4
Baños
811 m2
Parcela
319 m2
Superficie
#72941
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Esta gran finca se encuentra en uno de los barrios más privilegiados de la Costa Brava - Torre Valentina. Situada directamente en el Cami de Ronda (Primera Línea de la Playa) esta casa tiene las mejores vistas posibles del Mar Mediterráneo.

Se abre una puerta automática para permitir el acceso a la propiedad. Hay un amplio jardín y se ve la hermosa fachada y entrada de estilo catalán. Cuando ingresa a la casa, el luminoso vestíbulo le da la bienvenida. La combinación de sala de estar y comedor ofrece un ambiente agradable y relajante para disfrutar de las amplias vistas al mar. La casa fue diseñada inteligentemente con 2 terrazas, 1 para sentarse al sol en invierno y 1 para sentarse a la sombra en verano. Desde las terrazas se puede disfrutar de la vista panorámica del mar, el sonido de las olas y la vista de la actual torre “Torre Valentina”.

La cocina está totalmente equipada y tiene espacio para una mesa de desayuno. Encontrará el lavadero convenientemente al lado de la cocina. Hacia la parte delantera de la casa se encuentran 3 dormitorios: 2 dormitorios dobles y un dormitorio individual. Los 3 dormitorios tienen armarios empotrados, vistas al mar y acceso a la terraza. Estos dormitorios comparten un baño completo ubicado en el pasillo.

Subiendo la escalera única encontrará 2 habitaciones dobles más que disfrutan de hermosas vistas. Estos dormitorios también tienen armarios empotrados y comparten un baño completo. El dormitorio principal tiene una ubicación privilegiada en la parte trasera de la casa para aprovechar las vistas panorámicas al mar. El dormitorio principal tiene un increíble balcón privado, vestidor y baño completo en suite.

El nivel inferior tiene una sala de descanso adicional con acceso al jardín, una bodega, baño de visitas, una despensa, mucho espacio de almacenamiento, la sala de máquinas y el garaje. Hay dos accesos a la playa privada ubicados a ambos lados del gran jardín.

Esta casa tiene mucho encanto y la ubicación y las vistas al mar la hacen verdaderamente lujosa.

Para más información sobre esta casa, por favor contáctenos.

Características
Año de construcción: 1980
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Vista a la ciudad, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Riego automatico, Zona chill out, Primera linea de mar, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
4 200 000 €
Ref. 72941
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print