Damlex Realty

CASA CON ENCANTO SITUADA EN CALONGE CON AMPLIO TERRENO

570 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
2320 m2
Parcela
397 m2
Superficie
#72982
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Esta bonita casa se encuentra en la zona residencial de Vizcondado de Cabanyes. La villa se encuentra en una gran parcela llana, que ofrece un gran y bonito jardín con piscina.

Distribuida en tres plantas, a la planta principal se accede por un recibidor con chimenea. Este nivel también cuenta con un amplio salón con acceso al porche ya la piscina, una cocina abierta y otra gran cocina de verano con zona de comedor, perfecta para fiestas y celebraciones con familiares y amigos. La distribución se completa con un dormitorio doble con baño privado y dos dormitorios dobles que comparten un baño completo.

En la planta superior encontramos dos dormitorios con baño propio y un pequeño spa con jacuzzi.

La planta inferior dispone de un amplio salón, un dormitorio con baño, bodega y lavadero.

Además de garaje y trastero, la propiedad está equipada con calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados, carpintería de aluminio y doble acristalamiento, alarma, puerta blindada, generador eléctrico de respaldo y pozo propio de agua de 20.000 litros.

Características
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Alarma, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
570 000 €
Ref. 72982
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print