Esta villa de lujo en venta se encuentra en la exclusiva zona de Calonge. En tan solo 5 minutos en coche se puede llegar a la impresionante playa de San Antonio, aunque también está muy cerca de otras playas muy bonitas de la Costa Brava.
La casa está ubicada en la planta baja, construida en 2017 y tiene una superficie de 1.420 metros cuadrados con vistas al mar y la montaña. Dispone de un fantástico salón comedor que se abre a una magnífica terraza con piscina, que está diseñada para ser perfecta para disfrutar del sol y las vistas.
Además, ofrece una cocina totalmente equipada, lavadero, hermoso vestíbulo, dos dormitorios dobles, un baño y el dormitorio principal con su propio vestidor y baño.
En el nivel inferior encontramos un gran gimnasio y un garaje para cuatro coches y algunas motos.
Cabe señalar que la casa fue diseñada con materiales de muy alta calidad, destacando que fue construida íntegramente en hormigón y no se utilizó ni un solo ladrillo.
Tambien la casa ofrece características adicionales como una piscina de agua salada, alarmas, calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas y paneles solares. Además, es una casa muy eficiente energéticamente, tiene la máxima calificación energética.
