Damlex Realty

Villa moderna con impresionantes vistas al mar, en urbanización Vizcondado de Cabanyes

1 890 000 €
Precio
3
Habitaciones
3
Baños
1420 m2
Parcela
384 m2
Superficie
#72990
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Esta villa de lujo en venta se encuentra en la exclusiva zona de Calonge. En tan solo 5 minutos en coche se puede llegar a la impresionante playa de San Antonio, aunque también está muy cerca de otras playas muy bonitas de la Costa Brava.

La casa está ubicada en la planta baja, construida en 2017 y tiene una superficie de 1.420 metros cuadrados con vistas al mar y la montaña. Dispone de un fantástico salón comedor que se abre a una magnífica terraza con piscina, que está diseñada para ser perfecta para disfrutar del sol y las vistas.

Además, ofrece una cocina totalmente equipada, lavadero, hermoso vestíbulo, dos dormitorios dobles, un baño y el dormitorio principal con su propio vestidor y baño.

En el nivel inferior encontramos un gran gimnasio y un garaje para cuatro coches y algunas motos.

Cabe señalar que la casa fue diseñada con materiales de muy alta calidad, destacando que fue construida íntegramente en hormigón y no se utilizó ni un solo ladrillo.

Tambien la casa ofrece características adicionales como una piscina de agua salada, alarmas, calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas y paneles solares. Además, es una casa muy eficiente energéticamente, tiene la máxima calificación energética.

Características
Año de construcción: 2017
certificado energetico
Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
1 890 000 €
Ref. 72990
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print