Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Elegante villa de nueva construcción con piscina y vista panoramica al mar

1 280 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
700 m2
Parcela
390 m2
Superficie
#73325
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Esta elegante villa clásica moderna de nueva construcción en una parcela de 700 m² se encuentra en una tranquila zona residencial de Calonge, en una ubicación fantástica en la Costa Brava. La propiedad está a sólo 5 minutos en coche del centro de Platja d"Aro con sus tiendas, restaurantes y otros servicios. Està a 6 min a pie de la playa.

El acceso a la vivienda se realiza a través de una escalera cerrada en el garaje y un portón situado en la primera planta. El garaje está construido en el desnivel de la parcela y tiene acceso a la planta baja ofreciendo un jardín, una piscina de 34m² y una terraza que rodea la casa.

La amplia planta sótano dispone de garaje y zona de aparcamiento para varios coches, así como de zona de lavandería y trastero. A un lado de la puerta automática hay una puerta para facilitar el acceso.

A través del portón de la primera planta accedemos a un recibidor que da paso a un amplio, luminoso y soleado salón que comparte espacio con la zona de comedor. Tanto el comedor como el salón tienen acceso independiente al patio, ideal para cenar al aire libre y disfrutar de las vistas de la casa. En el lado opuesto del pasillo hay un aseo, una cocina moderna con todos los electrodomésticos y un dormitorio doble con baño. Tanto la cocina como uno de los dormitorios tienen un patio de entrada independiente.

Subimos a la primera planta donde encontramos tres dormitorios dobles, dos baños y un estudio/dormitorio. Dos de las habitaciones tienen balcones franceses y tres tienen acceso directo a grandes balcones que dan al frente de la casa. Amplia recámara principal con walk in closet y baño privado con tina y regadera. El segundo baño se comparte con otras habitaciones.

Continuando por las escaleras se accede a un gran patio que cubre toda el área de la casa y ofrece impresionantes vistas al mar. Aparte de algunas tumbonas, este espacio se adapta fácilmente a un comedor y sala de estar.


Las ventajas destacadas de esta propiedad son las siguientes:
• Paredes aisladas
•Paneles solares
• Ventilación con recuperación de calor
• Suelos de mármol con calefacción
• Puertas de roble natural
• Walkie-talkie
• Iluminación LED
• Persianas eléctricas
• Sistema de alerta
• Sistema de alarma contra incendios
•Cámara de seguridad
• Puertas automáticas y puertas de garaje
• Todas las habitaciones tienen aire acondicionado
• Todas las habitaciones tienen ventanas de piso a techo con protección UV.

Características
Año de construcción: 2022
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
1 280 000 €
Ref. 73325
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print