Damlex Realty

Estupenda casa edificada con 3 parcelas, piscina y jardin infinito en Cabanyes, Calonge

450 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
2040 m2
Parcela
340 m2
Superficie
#73353
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Fantastica casa independiente de 300m2 edificada en 3 parcelas, con piscina, inmenso jardin, terraza y garaje, en la urbanizacion tranquila de Mas Toi, en Cabanyes.

Entrando en la propiedad, le acoge una amplia terraza, dando por los 2 lados, al inmenso jardin.

La casa se distribuye en 3 plantas, y se compone de 4 habitaciones dobles, 1 de tipo suite con su baño completo, bañera hidromasaje y ducha, 3 baños, 2 amplios salones en 2 niveles, chimenea.

En la planta baja, entra y le acoge un amplio espacio luminoso. A la derecha, bajando unas escaleras, estan 2 habitaciones dobles, con camas individuales, una habitacion matrimonial y un baño con ducha.

A la izquierda, descubre un amplio salon con chimenea, en 2 niveles, con un espacio en una pieza redonda, y un baño con 1/2 bañera .

En la planta superior, se encuentra una habitacion tipo suite, con cama de matrimonio, un baño completo con bañera hidromasaje et una ducha, y su vestidor. Subiendo unas pequeñas escaleras, descubre la cocina abierta con otro espacio salon, en otro rincon redondo.

En el exterior, esta el garaje para 4 coches.

La casa beneficie de una inmensa parcela de 2040m2, donde se encuentran una gran piscina y un infinito jardin.

Tiene aire acondicionado y calefaccion de gasoil .

La construccion se hizo en los años 70 y la calidad de los materiales hace que esta casa este en muy buen estado y sea muy fiable.

Esta ubicada en una urbanizacion tranquila a pocos minutos de la playa y del bonito pueblo medieval de Calonge.

No se la pierda, venga a visitarla .


Características
Año de construcción: 1970
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gasoil, Lavadero, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Barbacoa, Amueblado, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
450 000 €
Ref. 73353
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print