Damlex Realty

Impresionante casa con vistas al mar y piscina climatizada

1 850 000 €
Precio
6
Habitaciones
7
Baños
1116 m2
Parcela
589 m2
Superficie
#73367
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Esta magnifica y lujosa propiedad se encuentra en Calonge.
La casa fue construida con materiales de calidad.
En la planta principal encontramos un recibidor que conecta la primera planta y el sótano. El primer piso también tiene dos dormitorios, un dormitorio principal con vestidor, tres baños, una oficina y un cuarto de lavado. También proporciona acceso a un balcón que corre a lo largo del frente de la casa.

En la primera planta hay una cocina con acabados y electrodomésticos de primera, un salón comedor con salida a otro balcón (que también se extiende a lo largo de la fachada de la casa), dos dormitorios y tres baños. En la primera planta hay un sótano sin terminar con un garaje.

Tanto el sótano como la primera planta comunican con un jardín con cocina, piscina climatizada y árboles frutales. Todo el jardín es de una sola planta, lo que lo hace muy singular.

Características
certificado energetico
Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Vista a la ciudad, Cerca de colegios internacionales, Amueblado, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
1 850 000 €
Ref. 73367
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print