Esta magnífica propiedad se encuentra en una zona tranquila entre Platja d"Aro y Sant Antoni de Calonge ya 500 m de la playa más cercana.
La villa de nueva construcción tiene una curva semicircular centrada en la piscina y las paredes del corredor arqueado y las columnas de la terraza del primer piso son majestuosas.
La villa consta de tres plantas conectadas por una gran escalera circular.
En la planta baja accedemos al recibidor que da paso al salón ya la cocina abierta, todos ellos orientados a grandes ventanales correderos con vistas al porche, al jardín ya la piscina.
Otra habitación con baño en suite puede ser un dormitorio o una oficina y también tiene acceso al porche y al jardín. También hay aseos de cortesía, un lavadero y un trastero.
En la primera planta encontramos el amplio dormitorio principal con baño completo y armarios empotrados, con acceso a la terraza y vistas al mar, los otros tres dormitorios disponen de baños en suite, armarios empotrados, uno de ellos tiene vestidor y acceso a la terraza.
En la azotea encontramos una terraza con cocina de verano y vistas al mar.En el sótano hay un garaje para 3 o 4 coches, una bodega, una sauna, un gimnasio y un espacio flexible que puede servir como sala de juegos y más .
La villa se está terminando con materiales de la más alta calidad y se espera que esté terminada en 2023.
Extra: Placas solares, aire acondicionado y calefacción por conductos, alarma, garaje, piscina, jardín, sauna, bodega, gimnasio, vistas al mar, cerca de la playa.
