Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playa

2 400 000 €
Precio
5
Habitaciones
7
Baños
981 m2
Parcela
750 m2
Superficie
#73368
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge

Esta magnífica propiedad se encuentra en una zona tranquila entre Platja d"Aro y Sant Antoni de Calonge ya 500 m de la playa más cercana.
La villa de nueva construcción tiene una curva semicircular centrada en la piscina y las paredes del corredor arqueado y las columnas de la terraza del primer piso son majestuosas.
La villa consta de tres plantas conectadas por una gran escalera circular.
En la planta baja accedemos al recibidor que da paso al salón ya la cocina abierta, todos ellos orientados a grandes ventanales correderos con vistas al porche, al jardín ya la piscina.
Otra habitación con baño en suite puede ser un dormitorio o una oficina y también tiene acceso al porche y al jardín. También hay aseos de cortesía, un lavadero y un trastero.

En la primera planta encontramos el amplio dormitorio principal con baño completo y armarios empotrados, con acceso a la terraza y vistas al mar, los otros tres dormitorios disponen de baños en suite, armarios empotrados, uno de ellos tiene vestidor y acceso a la terraza.
En la azotea encontramos una terraza con cocina de verano y vistas al mar.En el sótano hay un garaje para 3 o 4 coches, una bodega, una sauna, un gimnasio y un espacio flexible que puede servir como sala de juegos y más .

La villa se está terminando con materiales de la más alta calidad y se espera que esté terminada en 2023.

Extra: Placas solares, aire acondicionado y calefacción por conductos, alarma, garaje, piscina, jardín, sauna, bodega, gimnasio, vistas al mar, cerca de la playa.

Características
Año de construcción: 2023
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Balcon, Edificio modernista, Sistema domotica, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
2 400 000 €
Ref. 73368
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print