Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playaVilla extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playa

Villa extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playa

REF: 73368

Villa extraordinaria en Calonge, a 500 m de la playa

REF: 73368
Costa Brava - Calonge
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 7 | Parcela 981 м2 | Superficie 750 м2
Precio: 2 400 000 €

Esta magnífica propiedad se encuentra en una zona tranquila entre Platja d"Aro y Sant Antoni de Calonge ya 500 m de la playa más cercana.
La villa de nueva construcción tiene una curva semicircular centrada en la piscina y las paredes del corredor arqueado y las columnas de la terraza del primer piso son majestuosas.
La villa consta de tres plantas conectadas por una gran escalera circular.
En la planta baja accedemos al recibidor que da paso al salón ya la cocina abierta, todos ellos orientados a grandes ventanales correderos con vistas al porche, al jardín ya la piscina.
Otra habitación con baño en suite puede ser un dormitorio o una oficina y también tiene acceso al porche y al jardín. También hay aseos de cortesía, un lavadero y un trastero.

En la primera planta encontramos el amplio dormitorio principal con baño completo y armarios empotrados, con acceso a la terraza y vistas al mar, los otros tres dormitorios disponen de baños en suite, armarios empotrados, uno de ellos tiene vestidor y acceso a la terraza.
En la azotea encontramos una terraza con cocina de verano y vistas al mar.En el sótano hay un garaje para 3 o 4 coches, una bodega, una sauna, un gimnasio y un espacio flexible que puede servir como sala de juegos y más .

La villa se está terminando con materiales de la más alta calidad y se espera que esté terminada en 2023.

Extra: Placas solares, aire acondicionado y calefacción por conductos, alarma, garaje, piscina, jardín, sauna, bodega, gimnasio, vistas al mar, cerca de la playa.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Balcon, Edificio modernista, Sistema domotica, Obra nueva, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 73368