Damlex Realty

Descripción del inmueble

Costa Brava - Calonge

Preciosa casa moderna de unos 244m2 construidos, en una parcela de unos 600m2, con licencia turística, en la zona privilegiada de Rio d"Oro.
Al entrar, te recibe un exterior muy cuidado y cuidado, un césped, una piscina y una acogedora terraza con su acogedor rincón con una mesa y sillas a la sombra.
Hay acceso directo al garaje, para entrar con el coche por el otro lado y una rampa con escalones que suben a la puerta principal.
En la entrada hay un vestíbulo, una cocina moderna y totalmente equipada con salida a una gran terraza en la parte trasera.
En el lado izquierdo de la entrada se encuentra la sala de estar con comedor, con acceso a la terraza delantera y la piscina.
A la derecha hay una escalera que sube y/o baja a las 1/2 plantas, distribuidas de la siguiente manera:
Subiendo ya la derecha se encuentran dos dormitorios dobles con acceso a su propia terraza, ya la izquierda un tercer dormitorio.
Al fondo está el baño que comparten los dormitorios, con plato de ducha y materiales de primera calidad.
Subiendo a la 1/2 planta con unos escalones descubrimos la suite principal, muy amplia con 2 grandes vestidores, baño con bañera y jacuzzi y salida a su propia gran terraza.
Desde el hall de entrada, bajando la escalera de 1/2 planta, encontramos a mano izquierda, un despacho, que también podría utilizarse como otro dormitorio, con su armario empotrado.
Al fondo hay otro baño, con plato de ducha y zona de lavado. A la derecha se accede al garaje, muy grande, donde caben 2 coches. Ahí está el espacio de la caldera y una pared de estantes, muy práctico.
También encontramos un generador muy moderno y pequeño, con potencia de sobra por si la casa sufre un corte de luz.
Al fondo de la casa, hay una magnifica terraza, con una barbacoa muy grande, tipo brasilero, espacio para una hamaca, y debajo de una pergola, para mayor privacidad, una mesa con sillas.
Desde esta zona se puede acceder directamente a la cocina. Esta casa es una maravilla, muy funcional, moderna y muy bien pensada.
Además, está hecha solo con materiales de alta calidad y está maravillosamente mantenido.
Otra de las ventajas de esta fantástica casa es la licencia turística, lo que la convierte en una excelente inversión.
No te la puedes perder, ven a visitarla y te enamorarás.

Características

Año de construcción:2012

Calefacción
Aire acondicionado
Cocina equipada
Garaje / plaza de aparcamiento
Jardín
Piscina
Calefacción de gasóleo
Lavadero
Vestidor
Alarma
Armarios empotrados
Techos altos
Balcón
Vistas a la montaña
Sistema domótico
Cerca de colegios internacionales
Cerca del transporte público
Riego automático
Zona chill-out
Barbacoa
Se vende amueblado
Despacho
Jacuzzi
Cerca de restaurantes / cafés / tiendas
Cerca de la playa

Certificado de eficiencia energética

certificado energetico

Impuestos y gastos

El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.


Información sobre la ubicación del inmueble

Costa Brava - Calonge


print