Damlex Realty

Fantastica casa moderna con licencia turistica en Rio D"Oro - Calonge

450 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
600 m2
Parcela
244 m2
Superficie
#73552
ID
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge
This property has a Rental License.
Preciosa casa moderna de unos 244m2 construidos, en una parcela de unos 600m2, con licencia turística, en la zona privilegiada de Rio d"Oro.
Al entrar, te recibe un exterior muy cuidado y cuidado, un césped, una piscina y una acogedora terraza con su acogedor rincón con una mesa y sillas a la sombra.
Hay acceso directo al garaje, para entrar con el coche por el otro lado y una rampa con escalones que suben a la puerta principal.
En la entrada hay un vestíbulo, una cocina moderna y totalmente equipada con salida a una gran terraza en la parte trasera.
En el lado izquierdo de la entrada se encuentra la sala de estar con comedor, con acceso a la terraza delantera y la piscina.
A la derecha hay una escalera que sube y/o baja a las 1/2 plantas, distribuidas de la siguiente manera:
Subiendo ya la derecha se encuentran dos dormitorios dobles con acceso a su propia terraza, ya la izquierda un tercer dormitorio.
Al fondo está el baño que comparten los dormitorios, con plato de ducha y materiales de primera calidad.
Subiendo a la 1/2 planta con unos escalones descubrimos la suite principal, muy amplia con 2 grandes vestidores, baño con bañera y jacuzzi y salida a su propia gran terraza.
Desde el hall de entrada, bajando la escalera de 1/2 planta, encontramos a mano izquierda, un despacho, que también podría utilizarse como otro dormitorio, con su armario empotrado.
Al fondo hay otro baño, con plato de ducha y zona de lavado. A la derecha se accede al garaje, muy grande, donde caben 2 coches. Ahí está el espacio de la caldera y una pared de estantes, muy práctico.
También encontramos un generador muy moderno y pequeño, con potencia de sobra por si la casa sufre un corte de luz.
Al fondo de la casa, hay una magnifica terraza, con una barbacoa muy grande, tipo brasilero, espacio para una hamaca, y debajo de una pergola, para mayor privacidad, una mesa con sillas.
Desde esta zona se puede acceder directamente a la cocina. Esta casa es una maravilla, muy funcional, moderna y muy bien pensada.
Además, está hecha solo con materiales de alta calidad y está maravillosamente mantenido.
Otra de las ventajas de esta fantástica casa es la licencia turística, lo que la convierte en una excelente inversión.
No te la puedes perder, ven a visitarla y te enamorarás.
Características
Año de construcción: 2012
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Balcon, Vista a la montaña, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Jacuzzi, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
450 000 €
Ref. 73552
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print