Damlex Realty

Obra nueva. Construcción de 2 casas pareadas, en el centro de St Antoni de Calonge

698 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
300 m2
Parcela
213 m2
Superficie
#73727
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Calonge
Las casas se caracterizan por un diseño moderno y contemporáneo, con líneas limpias y una apariencia luminosa. Se utilizan materiales de alta calidad y se presta especial atención a los detalles arquitectónicos para crear un ambiente sofisticado y acogedor.
La ubicación de las casas es excepcional, ya que se encuentran a poca distancia a pie de las playas más hermosas de la Costa Brava. La zona es selecta y ofrece una gran variedad de servicios cercanos, como colegios, supermercados, farmacias y el paseo marítimo, lo que brinda comodidad y conveniencia a los residentes.
Además, el fácil acceso a la autovía C-31 garantiza una excelente conexión con otras ciudades cercanas, como Girona, Barcelona o la frontera francesa. Esto facilita los desplazamientos y brinda la posibilidad de disfrutar de todas las atracciones y actividades que ofrecen estas áreas cercanas.
Las casas se ofrecen las siguientes características:
Cada casa constará de 4 dormitorios, lo que proporciona amplio espacio para la vida familiar y la comodidad de los residentes.
Habrá 3 cuartos de baño, lo que garantiza la privacidad y la conveniencia para los residentes y sus invitados.
Las casas contarán con aire acondicionado integrado, lo que permitirá regular la temperatura interior de manera eficiente y mantener un ambiente cómodo durante todo el año.
Se incluirá calefacción central con suelo radiante.
Cada casa tendrá una piscina de 3x7 metros, proporcionando un espacio ideal para relajarse, disfrutar del aire libre y refrescarse durante los meses de verano.
Se construirá un garaje, lo que brinda espacio seguro y conveniente para estacionar vehículos y almacenar objetos.
Cada casa contará con un jardín, que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de la naturaleza, relajarse y organizar actividades al aire libre.
Cada casa tendrá una superficie de 213 m2 y estará ubicada en una parcela de 300 m2, lo que proporciona suficiente espacio para la vida familiar y la comodidad en un entorno agradable.
Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Piscina, Armarios empotrados, Cerca de transporte público, Obra nueva, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Calonge
698 000 €
Ref. 73727
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print