Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa de lujo en Empuriabrava con su propio amarre de 19 metros

1 760 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
680 m2
Parcela
330 m2
Superficie
#72200
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava

Moderna villa de 330 m2, ubicada en el canal principal de Empuriabrava y tiene un muelle de 19 metros. La casa tiene 4 habitaciones con baños. La primera planta consta de un amplio salón-comedor con una superficie de 50 m2, un dormitorio, un baño, un aseo de invitados, una cocina abierta de 20 m2 con una isla central y un garaje de 24 m2. El segundo piso consta de un dormitorio principal con un vestidor con baño y vista al canal, así como otros dos dormitorios, cada uno con su propio baño. La villa está equipada con aire acondicionado central, alarma, ventanas de doble acristalamiento. Hay una piscina y un muelle de 19m.
Empuriabrava es la Venecia española. Está construido entre los canales y se encuentra junto al mar, rodeado por el parque natural de Aiguamols de la Empordà. Se encuentra a pocos kilómetros de las ciudades de Roses, Figueres y Girona, así como a solo 40 km de la frontera con Francia. La ciudad tiene un hermoso paseo marítimo, canales, el centro medieval de Castello. Cuenta con todos los servicios necesarios, colegios, centros médicos, tiendas y restaurantes.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava
1 760 000 €
Ref. 72200
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print