Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de EmpuriabravaVilla de lujo en el Gran Canal de Empuriabrava

Villa de lujo en el Gran Canal de Empuriabrava

REF: 72212

Villa de lujo en el Gran Canal de Empuriabrava

REF: 72212
Costa Brava - Empuriabrava
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 5 | Parcela 938 м2 | Superficie 356 м2
Precio: 1 790 000 €

Esta villa de lujo fue construida en 2011 y se encuentra en el canal principal.
La playa está a solo 15 minutos a pie, cerca de varias tiendas, restaurantes y bares. La casa está construida de ladrillo, lo que facilita y reduce en gran medida el costo de su mantenimiento. Al entrar en la casa nos encontramos en el pasillo, que nos lleva a una espaciosa sala de estar con chimenea de mármol y un comedor con cocina. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, el mobiliario es de roble. En el mismo nivel hay un dormitorio, que actualmente se usa como oficina, y un baño grande también se usa como lavadero.
Tanto la sala de estar como la cocina son espacios abiertos con acceso al jardín, la piscina y el muelle.
En el segundo piso de la villa hay 4 dormitorios, todos con sus propios baños y vestidores.
La piscina de 50 m2 tiene un sistema de calefacción solar. Hay dos sistemas de purificación: cloro o sal.
La casa está en una parcela plana, camino conveniente a la playa. Ventanas de doble acristalamiento (Theropane), persianas eléctricas, alarma, armarios empotrados, calefacción central con gasoil (2000 l), entrada eléctrica y puertas de garaje, sistema de riego automático para el jardín, alarma, gran espacio de almacenamiento debajo de la terraza piscina Garaje para 1 automóvil + Plazas de aparcamiento delante de la casa.¡La villa está en perfectas condiciones para aquellos que aman los yates y sueñan con vivir cerca del mar!

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Calefacción de gas, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Obra nueva, Riego_automatico, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72212