Se vende una villa construida en 2015 en el canal principal de Empuriabrava, con su propio muelle con una longitud de 27 metros. Este es un lugar especial en Empuriabrava, construido en el estilo de Hacienda con una gran terraza semicubierta con vistas al canal. La casa consta de 5 dormitorios y un anexo con 2 habitaciones grandes, que se pueden utilizar, por ejemplo, como dormitorio, gimnasio o cine en casa. En total hay 6 baños en lo que se utilizaron mármol Travertino. Acogedora sala de estar con muebles de cocina de alta calidad y electrodomésticos de la marca SMEG. Hay una chimenea en la sala de estar. Desde el comedor se puede ir a la bodega. Ambas habitaciones tienen acceso a la terraza y piscina. La piscina tiene un azulejo fluorescente especial y una lámpara fluorescente que brilla en la oscuridad, un área de jacuzzi y una cascada.
Extras: aire acondicionado central, alarma, persianas eléctricas, paneles solares, calefacción central de gasoil, lavandería, 3 dormitorios con acceso a la terraza, lámparas / espejos / sanitarios italianos, papel tapiz americano, TV / conexión telefónica general, barbacoa al aire libre, ducha exterior y mucho más.
La villa está cerca de la playa de Empuriabrava, restaurantes y tiendas. A Francia 30 minutos en coche. Tren de alta velocidad a París desde la vecina ciudad de Figueiras.
