Damlex Realty

Villa de lujo en el canal principal con su propio amarre

2 400 000 €
Precio
1258 m2
Parcela
546 m2
Superficie
#72305
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava

Se vende una villa construida en 2015 en el canal principal de Empuriabrava, con su propio muelle con una longitud de 27 metros. Este es un lugar especial en Empuriabrava, construido en el estilo de Hacienda con una gran terraza semicubierta con vistas al canal. La casa consta de 5 dormitorios y un anexo con 2 habitaciones grandes, que se pueden utilizar, por ejemplo, como dormitorio, gimnasio o cine en casa. En total hay 6 baños en lo que se utilizaron mármol Travertino. Acogedora sala de estar con muebles de cocina de alta calidad y electrodomésticos de la marca SMEG. Hay una chimenea en la sala de estar. Desde el comedor se puede ir a la bodega. Ambas habitaciones tienen acceso a la terraza y piscina. La piscina tiene un azulejo fluorescente especial y una lámpara fluorescente que brilla en la oscuridad, un área de jacuzzi y una cascada.
Extras: aire acondicionado central, alarma, persianas eléctricas, paneles solares, calefacción central de gasoil, lavandería, 3 dormitorios con acceso a la terraza, lámparas / espejos / sanitarios italianos, papel tapiz americano, TV / conexión telefónica general, barbacoa al aire libre, ducha exterior y mucho más.
La villa está cerca de la playa de Empuriabrava, restaurantes y tiendas. A Francia 30 minutos en coche. Tren de alta velocidad a París desde la vecina ciudad de Figueiras.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Acceso para sillas de ruedas, Obra nueva, Barbacoa, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava
2 400 000 €
Ref. 72305
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print