Damlex Realty

Villa en Empuriabrava con embarcadero privado

1 150 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
515 m2
Parcela
250 m2
Superficie
#72308
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava

Esta magnífica casa con su propio muelle, ubicada en el lado sur, a poca distancia de la playa de Empuriabrava.


La casa fue completamente renovada en 2015 y está hecha en un estilo moderno. Sus grandes ventanales proporcionan luz natural durante todo el día.

En la planta baja hay dos grandes habitaciones con baño (suite), una habitación doble, un baño y un salón / comedor con una cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos Bosch. Desde la sala de estar / comedor se abre a una terraza (parcialmente cubierta), una piscina climatizada y un muelle de 12,5 m. En el segundo piso hay otra gran suite con vestidor y una hermosa terraza con vista al canal. Existe la posibilidad de estacionar varios autos frente a la casa. La casa cuenta con persianas eléctricas, calefacción central (diesel), aire acondicionado reversible, piscina climatizada, alarma, sistema de riego automático de plantas, puerta de entrada eléctrica y mucho más.


¡Un hogar ideal para los amantes del mar y de los barcos!

Características
Año de construcción: 2014
certificado energetico
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava
1 150 000 €
Ref. 72308
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print