Damlex Realty

Villa de lujo en Empuriabrava con muelle privado 14 metros

2 500 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
778 m2
Parcela
282 m2
Superficie
#72703
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava

Esta hermosa casa, completamente reformada en 2016, está ubicada al final de un amplio canal y está construida en forma de U. En la planta baja hay un hall de entrada, a la izquierda del cual hay un salón-comedor. con chimenea y cocina. A la derecha del recibidor, en un ala separada, hay tres dormitorios y 2 baños. La gran ventaja es que desde cada dormitorio de esta planta, así como desde el salón, se puede acceder a la terraza y a la piscina. En el segundo piso hay una gran suite con un estudio con vista al canal. Jardín con piscina y mínimo de plantaciones, lo que facilita el mantenimiento de la parcela. Aquí encontrará una cocina de verano, una piscina climatizada y jacuzzi, un baño y un muelle privado de 14 metros.

La casa cuenta con persianas eléctricas, portones eléctricos, cámaras, alarma, lavandería, marquesina, aire acondicionado central, cocina Bulthaupt con electrodomésticos Gaggenau y mucho más.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Obra nueva, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava
2 500 000 €
Ref. 72703
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print