Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Dos modernas villas en el Gran Canal de Empuriabrava

880 000 €
Precio
3
Habitaciones
3
Baños
210 m2
Parcela
165 m2
Superficie
#72704
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava

Dos nuevas villas modernas en construcción que se completarán a finales de 2021. Situado en una de las mejores ubicaciones de Empuriabrava, cerca de dos puertos de la ciudad. Las villas están sobre un canal ancho y tienen un atracadero de 17x4 m, lo que permite amarrar una lancha o un yate.

La casa se distribuye de la siguiente manera: en la planta baja hay garaje de fácil acceso, recibidor, 2 dormitorios y 2 baños. Subimos a la planta de arriba y nos encontramos en un gran salón-comedor de 60 m2 con cocina abierta. Este nivel tiene una pequeña piscina con vistas al puerto. En la planta superior hay una suite principal con terraza privada, ambos lados de la casa dan a los dos puertos y barcos. La vivienda está equipada con ascensor, calefacción y aire acondicionado, cocina de alta calidad con electrodomésticos Siemens.

Increíble casa con muelle propio en una de las mejores zonas de Empuriabrava.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Empuriabrava
880 000 €
Ref. 72704
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print