Preciosa villa moderna con impresionantes vistas sobre el pueblo y la bahía de Llafranc y Calella de Palafrugell.
Esta maravillosa casa se encuentra en una zona tranquila en el corazón de la Costa Brava, a solo unos minutos a pie de una de las playas más bonitas de esta costa.
La villa es completamente privada, ofreciendo a sus propietarios privacidad y maravillosas vistas al mar y la montaña, lo que la convierte en una casa familiar ideal o un lugar para pasar vacaciones y vacaciones.
La casa tiene 3 plantas, comunicadas por un ascensor y una majestuosa escalera central desde el primer piso, que divide el fantástico salón en una sala de estar y un comedor. La casa tiene una gran cocina totalmente equipada con comedor, con su propio acceso a la terraza de la piscina.El dormitorio principal también está en esta planta y tiene una terraza privada.
En la planta superior hay 5 dormitorios dobles que se abren a una terraza superior con vistas a la piscina y las montañas, la costa y el mar. En la planta inferior hay un gran garaje y 3 dormitorios más, uno de los cuales es uno se utiliza actualmente como oficina.
La casa está rodeada de un hermoso jardín, el precio cotizado incluye parte de una parcela de 4890 m2, pero si lo desea puede comprar un chalet con una parcela completa, por lo que la superficie total del terreno será de 9740 m2 . En este caso el coste será de 4.900.000 euros En la segunda parte del terreno se puede construir un chalet, por lo que esta oferta puede considerarse como un proyecto de inversión.
La casa está equipada con un sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, un tanque de agua de 70.000 litros y un excelente sistema de seguridad.
Una casa de vacaciones ideal durante todo el año en una de las zonas más pintorescas de la Costa Brava.
