Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa de lujo en el lugar más pintoresco de la Costa Brava

3 500 000 €
Precio
8
Habitaciones
7
Baños
4750 m2
Parcela
803 m2
Superficie
#72416
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Llafranc

Preciosa villa moderna con impresionantes vistas sobre el pueblo y la bahía de Llafranc y Calella de Palafrugell.

Esta maravillosa casa se encuentra en una zona tranquila en el corazón de la Costa Brava, a solo unos minutos a pie de una de las playas más bonitas de esta costa.

La villa es completamente privada, ofreciendo a sus propietarios privacidad y maravillosas vistas al mar y la montaña, lo que la convierte en una casa familiar ideal o un lugar para pasar vacaciones y vacaciones.

La casa tiene 3 plantas, comunicadas por un ascensor y una majestuosa escalera central desde el primer piso, que divide el fantástico salón en una sala de estar y un comedor. La casa tiene una gran cocina totalmente equipada con comedor, con su propio acceso a la terraza de la piscina.El dormitorio principal también está en esta planta y tiene una terraza privada.

En la planta superior hay 5 dormitorios dobles que se abren a una terraza superior con vistas a la piscina y las montañas, la costa y el mar. En la planta inferior hay un gran garaje y 3 dormitorios más, uno de los cuales es uno se utiliza actualmente como oficina.

La casa está rodeada de un hermoso jardín, el precio cotizado incluye parte de una parcela de 4890 m2, pero si lo desea puede comprar un chalet con una parcela completa, por lo que la superficie total del terreno será de 9740 m2 . En este caso el coste será de 4.900.000 euros En la segunda parte del terreno se puede construir un chalet, por lo que esta oferta puede considerarse como un proyecto de inversión.

La casa está equipada con un sistema de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, un tanque de agua de 70.000 litros y un excelente sistema de seguridad.

Una casa de vacaciones ideal durante todo el año en una de las zonas más pintorescas de la Costa Brava.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Ascensor, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Llafranc
3 500 000 €
Ref. 72416
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print