Para aquellos que buscan una propiedad junto al mar en una ubicación exclusiva en la Costa Brava, les ofrecemos esta maravillosa villa ubicada a solo 5 minutos a pie de una de las playas más hermosas de Catalunya.
Villa en segunda línea del mar, ubicada en una ladera, pero no muy alta, gracias a la cual tiene una hermosa vista al mar y al mismo tiempo, a poca distancia a pie de la playa, restaurantes, tiendas y el Club Náutico Llafranc. Cabe señalar que el famoso faro de la ciudad con una plataforma de observación y un famoso restaurante se encuentran a solo 850 metros de la villa.
Casa de diseño moderno y funcional fue construida en 2006, con una superficie total de 375 m2, en el nivel inferior de la villa hay un garaje y salas técnicas. Desde el garaje, por las escaleras, subimos a la primera planta residencial y nos encontramos en un recibidor, un gran salón con chimenea, también hay una cocina, un dormitorio y un baño con ducha y un Vestidor. En este baño es posible instalar un bañera o una sauna. Todas las habitaciones de esta planta, incluido el baño, tienen acceso a la terraza vista que conduce a la piscina.
El área del dormitorio está en el segundo piso de la villa. Aquí encontraremos 3 dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su propio baño y vestidor, y un estudio que, si es necesario, se puede convertir en otro dormitorio. Hay otro baño espacioso en esta planta. Las habitaciones de este nivel tienen acceso a la terraza.
Me gustaría enfatizar que la villa está frente al mar y todas las habitaciones tienen una hermosa vista. Otro plus indudable es su ubicación. Un lugar ideal para una vida cerca de la playa.
