Damlex Realty

Maravillosa villa con bonitas vistas al mar y a solo 5 minutos de la playa de Llafranc

2 200 000 €
Precio
5
Habitaciones
3
Baños
1287 m2
Parcela
375 m2
Superficie
#72674
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Llafranc

Para aquellos que buscan una propiedad junto al mar en una ubicación exclusiva en la Costa Brava, les ofrecemos esta maravillosa villa ubicada a solo 5 minutos a pie de una de las playas más hermosas de Catalunya.

Villa en segunda línea del mar, ubicada en una ladera, pero no muy alta, gracias a la cual tiene una hermosa vista al mar y al mismo tiempo, a poca distancia a pie de la playa, restaurantes, tiendas y el Club Náutico Llafranc. Cabe señalar que el famoso faro de la ciudad con una plataforma de observación y un famoso restaurante se encuentran a solo 850 metros de la villa.

Casa de diseño moderno y funcional fue construida en 2006, con una superficie total de 375 m2, en el nivel inferior de la villa hay un garaje y salas técnicas. Desde el garaje, por las escaleras, subimos a la primera planta residencial y nos encontramos en un recibidor, un gran salón con chimenea, también hay una cocina, un dormitorio y un baño con ducha y un Vestidor. En este baño es posible instalar un bañera o una sauna. Todas las habitaciones de esta planta, incluido el baño, tienen acceso a la terraza vista que conduce a la piscina.

El área del dormitorio está en el segundo piso de la villa. Aquí encontraremos 3 dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su propio baño y vestidor, y un estudio que, si es necesario, se puede convertir en otro dormitorio. Hay otro baño espacioso en esta planta. Las habitaciones de este nivel tienen acceso a la terraza.

Me gustaría enfatizar que la villa está frente al mar y todas las habitaciones tienen una hermosa vista. Otro plus indudable es su ubicación. Un lugar ideal para una vida cerca de la playa.

Características
Año de construcción: 2006
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Despacho, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Llafranc
2 200 000 €
Ref. 72674
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print