Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con acceso directo a la playa y espectaculares vistas al mar

5 000 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
828 m2
Parcela
447 m2
Superficie
#72675
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Llafranc

Villa única ubicada en uno de los pueblos más pintorescos de la Costa Brava - Llafranc. Verdaderamente es la perla de la costa; un lugar acogedor y tranquilo que ha escapado de la "captura" de los turistas, la vida aquí es lenta y tranquila. Al mismo tiempo, la ciudad cuenta con toda la infraestructura necesaria, excelentes restaurantes. Uno de estos restaurantes es el restaurante ubicado en el antiguo faro, ubicado en un alto acantilado con impresionantes vistas.

La villa está construida en 4 niveles, que están conectados por un ascensor y escaleras. Hay un cómodo acceso desde la calle a la casa, frente a la entrada hay un estacionamiento para 2 autos, también hay un garaje para 2 autos. Al entrar en la casa, nos encontramos en un amplio recibidor que da al salón-comedor con chimenea. Desde el comedor podemos pasar a la cocina que tiene otra salida al pasillo que conduce a la entrada principal de la casa. Cabe destacar que todas las habitaciones de esta planta tienen una impresionante vista al mar, y desde el comedor se accede a la terraza con vistas. Hay un baño de visitas en esta planta. Subiendo un piso arriba nos encontramos en una sala de recreo con chimenea, que asombra con sus vistas. Hay un baño con ducha, por lo tanto, si lo desea, puede equipar un dormitorio aquí. Bajando dos pisos en ascensor o escaleras, llegamos al nivel del dormitorio. Aquí encontraremos 4 suites, todas frente al mar, mientras que el dormitorio principal cuenta con vestidor y un pequeño salón para leer o ver la televisión.

Finalmente, descendemos al nivel más bajo de la villa. Hay una zona de barbacoa con cocina de verano y zona de comedor, que están conectadas a una terraza que da al jardín. También hay una bodega y un trastero. Comedor de verano de impresionante tamaño, que permite reunirse a una gran empresa. Para mayor comodidad, los huéspedes pueden ser recibidos directamente en este nivel, no es necesario pasar por la casa ya que hay escaleras desde el jardín hasta el nivel superior, donde está la entrada principal, y hasta el paseo marítimo y la playa.

La vivienda dispone de ascensor, calefacción de gasoil, aire acondicionado, armarios empotrados, pozo para riego del jardín, piscina, trasteros. La casa está construida con materiales de primera calidad, gruesos muros externos la protegen de la humedad, en la decoración se utiliza piedra natural, rejas y rejas de hierro forjado. La calidad de la construcción habla por sí sola, a pesar de la proximidad al mar no hay humedad ni olores en la casa.

¡Una oferta exclusiva para quienes valoran la comodidad y sueñan con vivir a la orilla del mar!

Características
Año de construcción: 1994
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Barbacoa, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Llafranc
5 000 000 €
Ref. 72675
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print