Lujosa finca a poca distancia de una de las mejores playas de la Costa Brava
Le presentamos una casa señorial ubicada a 1,5 km del faro de San Sebastián y a 2 km del centro de Llafranc. Impresionante parcela de 32.800 m2 con zona de bosque, jardín y árboles frutales. La parcela tiene uso agrícola, además del terreno donde se ubica la casa, la piscina y el jardín. La casa está orientada al suroeste, fue construida en 1997. Al entrar nos encontramos en un amplio recibidor con doble luz, pasamos a un gran salón-comedor con chimenea, que tiene acceso a una semi- terraza cubierta. También hay una amplia cocina, una despensa, un lavadero y un baño de visitas. En una zona separada en la planta baja, hay dormitorios en suite y una gran sala de juegos.
Una hermosa escalera conduce desde el recibidor hasta el segundo piso, donde hay un gran dormitorio para niños, un baño y una enorme suite con su propio salón y un baño con jacuzzi. El dormitorio principal tiene su propia gran terraza con vistas al jardín, la piscina y las montañas.
En el sótano hay un estudio para el servicio y varios cuartos técnicos.
Cabe destacar la ubicación de la villa, a 5 minutos en coche de Palafrugell, a poca distancia de la playa, con total privacidad y tranquilidad.
Maravilloso jardín con piscina, suelo radiante, calefacción de gasoil, aire acondicionado, persianas automáticas, pozo.
Si busca privacidad cerca de la playa, ¡esta es su propiedad!
