Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Propiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa BravaPropiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa Brava

Propiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa Brava

REF: 72701

Propiedad exclusiva a poca distancia de la mejor playa de la Costa Brava

REF: 72701
Costa Brava - Llafranc
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Baños 5 | Parcela 32800 м2 | Superficie 692 м2
Precio: 3 950 000 €

Lujosa finca a poca distancia de una de las mejores playas de la Costa Brava
Le presentamos una casa señorial ubicada a 1,5 km del faro de San Sebastián y a 2 km del centro de Llafranc. Impresionante parcela de 32.800 m2 con zona de bosque, jardín y árboles frutales. La parcela tiene uso agrícola, además del terreno donde se ubica la casa, la piscina y el jardín. La casa está orientada al suroeste, fue construida en 1997. Al entrar nos encontramos en un amplio recibidor con doble luz, pasamos a un gran salón-comedor con chimenea, que tiene acceso a una semi- terraza cubierta. También hay una amplia cocina, una despensa, un lavadero y un baño de visitas. En una zona separada en la planta baja, hay dormitorios en suite y una gran sala de juegos.
Una hermosa escalera conduce desde el recibidor hasta el segundo piso, donde hay un gran dormitorio para niños, un baño y una enorme suite con su propio salón y un baño con jacuzzi. El dormitorio principal tiene su propia gran terraza con vistas al jardín, la piscina y las montañas.
En el sótano hay un estudio para el servicio y varios cuartos técnicos.
Cabe destacar la ubicación de la villa, a 5 minutos en coche de Palafrugell, a poca distancia de la playa, con total privacidad y tranquilidad.
Maravilloso jardín con piscina, suelo radiante, calefacción de gasoil, aire acondicionado, persianas automáticas, pozo.
Si busca privacidad cerca de la playa, ¡esta es su propiedad!

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Lavadero, Armarios empotrados, Riego_automatico, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72701