Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Duplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa BravaDuplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa Brava

Duplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa Brava

REF: 151392

Duplex en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Costa Brava

REF: 151392
Costa Brava - Lloret de Mar
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 4 | Superficie 230 м2
Precio:
1 200 000
850 000 €

Dúplex con vistas al mar. El apartamento está situado en primera línea de mar. La superficie total de 230 m2. El segundo piso tiene una gran terraza de 100 m2, orientado hacia el mar. Amplio salón-comedor con cocina abierta y acceso a la terraza, con vistas al mar. El apartamento tiene 4 dormitorios. Como hay un dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño. Los apartamentos están situados en primera línea del paseo central de Lloret. A poca distancia de restaurantes y cafeterías, tiendas y pequeños comercios. ciudad hermosa playa situado a pocos pasos del edificio, donde se encuentran los apartamentos.

Lloret de Mar se encuentra a sólo 60 km de Barcelona y es la ciudad más popular de la Costa Brava. La ciudad tiene todo lo necesario para la vida y la recreación: supermercados, restaurantes, mercados, centros de entretenimiento, casinos y discotecas.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151392