Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.Precioso apartamento en segunda línea de mar.

Precioso apartamento en segunda línea de mar.

REF: 71633

Precioso apartamento en segunda línea de mar.

REF: 71633
Costa Brava - Lloret de Mar
Propriété vendue!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 2 | Superficie 105 м2
Precio: 313 000 €

Magnífico apartamento en segunda línea de mar con una hermosa vista. Los apartamentos se encuentran a pocos pasos de la playa y tienen una gran terraza frente al mar. Los apartamentos disponen de 3 dormitorios y 2 baños. Al entrar, se encuentra en un pequeño vestíbulo, donde inmediatamente a la derecha se encuentra el dormitorio más pequeño. Se puede utilizar como un dormitorio individual para invitados, ya sea como una oficina o fuera de él se obtiene un maravilloso vestidor.
Si se mueve más hacia abajo en el pasillo, se encontrará directamente en la sala de estar, grande, luminoso y con una chimenea que funciona. Cuando entras en el apartamento, inmediatamente notas una vista impresionante del mar, esto es lo primero que te llama la atención. Al pasar por la sala de estar se llega a otra parte del apartamento, hay dormitorios y una cocina. Uno de los dormitorios también tiene acceso a la terraza con vistas al mar. El segundo dormitorio se abre al lado opuesto del edificio y también tiene su propia terraza, que tiene persianas corredizas. Si es necesario, se pueden separar y retraer.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Cocina equipada, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71633