Esta espaciosa casa adosada situada en un complejo residencial cerrado con piscina comunitaria, jardín y parque infantil. Ideal para familias con niños!
Se encuentra cerca de la playa de Fenals, a sólo 5 minutos a pie!
La casa tiene 2 plantas,. En la planta baja hay 2 dormitorios con acceso a la terraza, cuarto de baño con bañera y una sala de lavandería, sala de estar y cocina. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con baño, 4 dormitorios y un baño. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
Desde el salón y la cocina tiene acceso directo al jardín y una gran terraza con sombrillas y una barbacoa.
Hay un garaje para 2 plazas de garaje y un trastero diseñado para el almacenamiento de cosas diferentes y bicicletas.
La playa está a sólo 5 minutos a pie. Cerca hay una zona verde con un bosque de pinos. La esquina de la casa de la ciudad cuenta con una infraestructura bien desarrollada. Se puede caminar a las tiendas, supermercados, restaurantes y la playa a pie.
Lloret de Mar es una ciudad costera mediterránea en la provincia de Cataluña y uno de los destinos más populares de la Costa Brava. Se encuentra a 40 km de Girona ya 75 km de Barcelona.
La playa principal de Lloret de Mar (longitud de 1.630 m, anchura 45 m, con arena blanca) es una de las playas más populares de la Costa Brava y fue galardonado con la Bandera Azul por la limpieza del agua.
más detalles sobre esta
propiedad: