Nueva casa de estilo Art Nouveau situado en la urbanización Roca Grossa, en la localidad de Lloret de mar. La parcela es de 1.433 m2, la vila es de 618 m2.
La casa está equipada con un ascensor Orona (4 pisos). La casa tiene 5 habitaciones, incluyendo 3 suites que tienen vistas al mar y las montañas, 2 dormitorios. En el sótano hay una sauna y una bodega. Las características de la casa: TV, internet, sistema de alarma contra incendios, sistema de seguridad y vigilancia por vídeo. En el inmueble: iluminación Timothy Oulton, aparatos de cocina Miele, baños Duravit, mobiliario de oficina Llorens, muebles Roche Bobois.
Garaje para dos coches con puerta automática, estacionamiento para 4-6 coches.
Piscina con rebosadero y vistas al mar, equipado con un contador. Jacuzzi 4-6. La piscina y el jacuzzi están equipadas con chorros de masaje y iluminación decorativa.
zona de barbacoa. Cubierta suave con vistas al mar y las montañas. La cocina de verano está equipada: estufa de gas, tapanyaki, wok, lavabo (agua caliente y fría), un horno Hosper profesional. Iluminación, equipo de música.
El suelo está pavimentado con piedra natural. Zona de chimenea y el nicho de TV integrados en los muebles de madera natural. marca de muebles Roche Boboi. A continuación también hay un gran dormitorio con vestidor y baño, estudio, aseo y lavadero. Desde la sala de estar, cocina y dormitorio se accede a una gran terraza, a la zona con piscina y zona de barbacoa. En la segunda planta hay 2 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y las habitaciones, estudios y pequeñas terrazas. La villa dispone de un amplio garaje de 46 m2.
más detalles sobre esta
propiedad: