Damlex Realty

Villa exclusiva en primera línea de mar. Costa Brava

6 500 000 €
Precio
8
Habitaciones
14000 m2
Parcela
900 m2
Superficie
#1613551
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Una  las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Brava Cala Canyelles. La urbanización se encuentra a 45 minutos de Barcelona y 30 minutos del aeropuerto de la ciudad de Girona. Esta urbanización tranquila y silenciosa tiene su propia playa y dos restaurantes. La villa está construida en una parcela de terreno de 14 000 m2, y el área total construida es de 900 m2. Hay un proyecto de renovación de chalet listo. La parcela se divide en:  la casa principal, casa de huéspedes y otra casa para el personal. La casa principal tiene una superficie de 794 m2, construido en tres plantas. En total, la villa dispone de 5 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. El dormitorio principal tiene una superficie de 70 m2. Sus ventanas ofrecen vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Cocina completamente equipada, comedor, sala de estar con bar, sala de cine, biblioteca. En total, la villa cuenta con 7 baños. También hay un gimnasio, sauna, spa. En el jardín hay una cocina al aire libre con barbacoa. Gran piscina con vestuarios. Hay un acceso privado a la playa. Hay una superficie de 70 m2: 1 habitación y 1 baño. Casa para el personal tiene una superficie de 60 m2: 2 dormitorios, cuarto de baño. Terrazas con vistas panorámicas. 

Características
certificado energetico
Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, A reformar, Primera linea de mar, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
6 500 000 €
Ref. 1613551
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print