Damlex Realty

Casa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa Brava

860 000 €
Precio
5
Habitaciones
1983 m2
Parcela
506 m2
Superficie
#1613666
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Casa reformada y ubicada a solo 700 metros de la maravillosa bahía de Cala Canellas en la Costa Brava.La superficie total de la casa es de 319 m2 + casa de huéspedes de 78 m2, el área del garaje es de 110 m2. La casa principal tiene 4 dormitorios, 3 baños, sala, comedor, cocina, despensa. La casa tiene dos plantas, además hay una habitación en el ático. Equipado con una zona SPA con sauna. Varias terrazas. En la casa de invitados hay un dormitorio con una sala de estar, una cocina y un baño. Garaje para 3-4 autos.

La casa está situada en un pueblo tranquilo, cerca del centro de Lloret de Mar. En la playa de Cala Canellas, hay un excelente restaurante mediterráneo, un parque infantil. La playa está equipada con tumbonas, baños, duchas, hay un pequeño puerto deportivo donde puedes alquilar un yate o dejar el tuyo.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Renovado, Riego automatico, Barbacoa, Sala de juegos, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir vacacionalmente en Lloret de Mar, ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. Contar con una casa, un apartamento o una villa excepcionales, de lujo, avalados por la profesionalidad de Damlex Realty, la inmobiliaria de referencia en Cataluña, asegura una estancia siempre inolvidable.
860 000 €
Ref. 1613666
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print