Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Casa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa BravaCasa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa Brava

Casa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa Brava

REF: 1613666

Casa a 700 metros de la bahía de Cala Canyelles, Costa Brava

REF: 1613666
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Parcela 1983 м2 | Superficie 506 м2
Precio: 780 000 €

Casa reformada y ubicada a solo 700 metros de la maravillosa bahía de Cala Canellas en la Costa Brava.La superficie total de la casa es de 319 m2 + casa de huéspedes de 78 m2, el área del garaje es de 110 m2. La casa principal tiene 4 dormitorios, 3 baños, sala, comedor, cocina, despensa. La casa tiene dos plantas, además hay una habitación en el ático. Equipado con una zona SPA con sauna. Varias terrazas. En la casa de invitados hay un dormitorio con una sala de estar, una cocina y un baño. Garaje para 3-4 autos.

La casa está situada en un pueblo tranquilo, cerca del centro de Lloret de Mar. En la playa de Cala Canellas, hay un excelente restaurante mediterráneo, un parque infantil. La playa está equipada con tumbonas, baños, duchas, hay un pequeño puerto deportivo donde puedes alquilar un yate o dejar el tuyo.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Lavadero, Renovado, Riego_automatico, Barbacoa, Sala de juegos, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613666