















Ofrecemos una villa moderna en Lloret de Mar. El área total de la casa es de 260 m2, 4 dormitorios, 4 baños, amplio salón con acceso a la terraza, cocina, garaje. La casa fue completamente reconstruida en 2014, el estilo arquitectónico de la casa cambió de tradicional a más moderno. Una casa con grandes ventanas en el piso, que la hace brillante y abre la vista del vecindario. Parcela de 941 m2, con una piscina.
La casa está situada en una urbanización muy tranquila, en la que hay 2 restaurantes, el supermercado más cercano está a 1,5 km de la casa. Hasta la playa hay 5-7 minutos en coche.
La villa se vende con licencia turística, lo que permite a los nuevos propietarios alquilar una casa a los numerosos turistas que visitan la Costa Brava.
Задать вопрос
Все поля обязательны для заполнения
Оставить заявку
Contáctenos
Хочу, чтобы мне позвонили