Ofrecemos la villa en la venta en Costa Brava por un precio favorable. Casa de 260 m2 situada en una parcela llana de 1000 m2. Villa se encuentra en una urbanización tranquila, a 3 minutos a pie de la playa.
La casa en venta en la Costa Brava cuenta con 3 dormitorios, oficina, sala de estar-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, calefacción por suelo radiante en el salón y baños, parquet, terraza, garaje para 2 coches, sistema de vigilancia del vídeo. La casa después de la reconstrucción. En el acabado se utilizaron materiales de alta calidad. La villa está totalmente amueblado y la cocina está equipada con muebles de Santos. Gran parcela ofrece un hermoso jardín, piscina con iluminación, riego automático, pozo propio.
características generales de la propiedad en Costa Brava: Villa con vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina equipada, terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, piscina, materiales de construcción de los mejores fabricantes europeos, que se vende con muebles.
más detalles sobre esta
propiedad: