Damlex Realty

Villa con impresionantes vistas del mar en urbanización Roca Grossa

1 500 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1000 m2
Parcela
376 m2
Superficie
#70453
ID
EXCLUSIVA
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
This property has a Rental License.

La villa se encuentra en la urbanización Roca Grossa, lo que significa que está situada en un área selecta y probablemente goza de una ubicación privilegiada con respecto a las vistas y la tranquilidad. La propiedad ofrece vistas impresionantes del mar y la ciudad. El acristalamiento panorámico asegura que se pueda disfrutar de estas vistas desde todos los pisos de la casa, lo que proporciona una experiencia única y espectacular.

El amplio salón es un espacio de estar destacado en la villa y tiene acceso directo a una terraza cubierta, jardín y piscina. Esto facilita una conexión fluida entre el interior y el exterior, permitiendo disfrutar del clima y las vistas mientras se está dentro de la casa. La cocina está equipada con todos los muebles necesarios, lo que facilita una experiencia culinaria cómoda y práctica. La villa cuenta con 4 dormitorios y 4 baños. Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza, lo que permite a los residentes disfrutar de las vistas desde sus habitaciones. Además, el dormitorio principal se destaca por tener una gran terraza frontal al mar, lo que brinda una experiencia de lujo adicional.

La casa tiene una superficie de 376 m2, mientras que la parcela abarca 1000 m2. Esto asegura un espacio generoso tanto dentro como fuera de la villa. La propiedad incluye una piscina, lo que agrega un toque de lujo y comodidad para disfrutar del aire libre. Además, el sistema de riego automático facilita el mantenimiento del jardín.

La villa fue construida en 2010 y se encuentra en muy buenas condiciones, lo que sugiere que ha sido bien cuidada y actualizada para mantener su estado óptimo. A pesar de su ubicación tranquila en la urbanización Roca Grossa, la villa se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Lloret de Mar, lo que brinda acceso a tiendas, restaurantes y otros servicios. También, el supermercado más cercano está a solo 3 minutos en coche. Además, la proximidad a Barcelona, a solo 45 minutos en coche, permite disfrutar de la ciudad más grande para excursiones y entretenimiento.

Características
Año de construcción: 2010
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Riego automatico, Amueblado, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 500 000 €
Ref. 70453
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print