Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
Casa familiar con vistas muy despejadas al mar y a la montaña. Ubicada a 2 km del centro de Lloret de Mar y 3 km de la playa en una urbanización privilegiada y tranquila. Desde la calle se puede subir al nivel de la vivienda con el coche. El lugar esta previsto para aparcar 3 vehículos y tiene también un trastero/lavadero. La casa esta distribuida para aprovechar las vistas al mar y tener mucha luminosidad en todas las piezas. En la planta baja, pasando el vestíbulo, hay un gran hall/comedor, una cocina moderna, un salón abierto en una gran terraza, una habitación y un baño. En el primer piso hay una suite, 2 otras habitaciones y un baño más. En el jardín hay un gran pino y muchas flores que ofrecen a la casa un encantador entorno natural y colorido.
Características
Año de construcción: 1986
Calefacción,
Chimenea,
Aire acondicionado,
Cocina equipada,
Jardín,
Vista al mar,
Calefacción de gas,
Lavadero,
Alarma,
Armarios empotrados,
Balcon,
Vista a la montaña,
Vista a la ciudad,
Renovado,
Riego automatico,
Zona chill out,
Despacho,
Vistas panorámicas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno.