Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al marVilla moderna con inmperdibles vistas al mar

Villa moderna con inmperdibles vistas al mar

REF: 70916

Villa moderna con inmperdibles vistas al mar

REF: 70916
Costa Brava - Lloret de Mar
Propriété vendue!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Parcela 997 м2 | Superficie 404 м2
Precio: 1 500 000 €

Bonita casa de obra nueva con imperdibles vistas al mar. Se puede acceder a la casa desde el jardín o por un ascensor desde el garaje que se encuentra a nivel de la calle.  En la planta baja una bella y moderna sala de estar esta abierta a una grande terraza con toldos eléctricos enfrente de una piscina desbordante que cuenta con tecnología de sales, auto limpieza y con la luz de mando a distancia. Estos espacios exteriores gozan de una maravillosa vista al mar y están rodeados de un gran jardín con arboles de laurel, cactus, arboles frutales. También cuenta con una cocina al aire libre con horno de leña y parilla de gas. Adentro en esta misma planta baja también hay una cocina, un aseo, un gimnasio con sala de sauna y jacuzzi. En la planta primera hay tres dormitorios con vistas al mar y terrazas, dos baños completos y un vestidor.En la planta sótano están la sala de maquinas, el trastero, el lavadero y el garaje.La calefacción de la casa es por suelo radiante con termostatos DEVI Finlandia para cada habitación. La casa cuenta también con aire acondicionado central, persianas por mando a distancia, caldera y calefacción solar, sistema de tratamiento de agua, muebles sastre italiano.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70916