Damlex Realty

Amplia casa con vistas al mar y a la montaña Costa Brava

1 500 000 €
Precio
10
Habitaciones
6
Baños
2000 m2
Parcela
500 m2
Superficie
#70986
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Amplia casa con vistas al mar y a la montaña, piscina y terrazas, sobre una gran parcela de 2000 m2. Construido en tres plantas, ideal para familias numerosas, ofrece muchas posibilidades gracias a sus 10 habitaciones.

Esta casa está equipada con aire acondicionado, calefacción, pozo de agua, sistema de riego, espacio verde, se encuentra en una urbanización Condado del Jaruco, bien mantenido, tranquilo y seguro, rodeado de vegetación.

Planta principal:

Un hall de entrada con aseo separado, un gran salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un lavadero, 2 dormitorios, un dormitorio principal en suite con baño y armarios empotrados. Terrazas, piscina, acceso a solarium.

1er piso:

3 apartamentos con 2 dormitorios cada uno, baños, cocinas americanas para dos de los tres apartamentos. El tercero tiene un comedor o sala de estar separada.

Sótano:

Garaje y estudio.

Entrada y valla

La entrada tiene una puerta automática, se puede estacionar varios vehículos, los 2000m2 de terreno son vallado.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 500 000 €
Ref. 70986
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print