Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de MarVilla de estilo Gaudi en Lloret de Mar

Villa de estilo Gaudi en Lloret de Mar

REF: 71042

Villa de estilo Gaudi en Lloret de Mar

REF: 71042
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 2 | Parcela 551 м2 | Superficie 300 м2
Precio: 479 000 €

Casa de dos plantas con una superficie total de 200 m2. Planta superior con gran sala de estar, cocina, baño y dos dormitorios grandes. En la planta baja hay otra gran sala de estar, tres dormitorios, un baño y un lavadero. Todas las habitaciones de la casa están diseñadas al estilo del famoso arquitecto Antonio Gaudi. Pisos de mármol portugués, puertas diseñadas y fabricadas exclusivamente para esta casa. El aire acondicionado con frío-calor, ventanas de doble acristalamiento, paneles solares y cocina totalmente equipada.
Área de jardín de 250 m2, decorada con esculturas femeninas, entre ellas hay ejemplares de valor artístico. La villa se encuentra en el corazón de una de las urbanizaciones de la ciudad de Lloret de Mar. A cinco minutos a pie de la playa ya solo 12 minutos del centro de Lloret de Mar. La urbanización fue completamente modernizada en 2012. Además, está previsto instalar cámaras CCTV a lo largo de todo su perímetro.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71042