Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Casa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al marCasa de una sola planta con vista al mar

Casa de una sola planta con vista al mar

REF: 71272

Casa de una sola planta con vista al mar

REF: 71272
Costa Brava - Lloret de Mar
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 2 | Parcela 600 м2 | Superficie 130 м2
Precio:
260 000
250 000 €

Casa de reciente construcción con vistas al mar desde la terraza. En el nivel de la calle, se llega a un garaje, un trastero y una gran bodega creada por el espacio debajo de la casa. Subiendo una pequeña escalera, se llega al alojamiento de una sola planta rodeado por un jardín y que también ofrece un área grande de piscina en la parte trasera (orientación sur).
Un vestibulo de entrada distribuye el acceso a la cocina, a la sala de estar y a un conjunto tipo suite que consta de: habitación doble, vestidor, baño. Desde el gran salón comedor accedemos a las otras dos habitaciones dobles de la casa que comparten otro baño. Un gran ventanal se comunica con la terraza cubierta desde donde se puede disfrutar de una vista al mar y que está abierta a la zona de la piscina. Esta gran zona al aire libre también ofrece una gran zona de barbacoa cubierta.
Esta casa particularmente cómoda también cuenta con: pisos de mármol, aire acondicionado, sistema de alarma, calefacción de aceite con control de termostato, ventanas de doble acristalamiento, persianas eléctricas, climatisación reversible.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71272