Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.

Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.

REF: 71299

Hermosa casa, ideal para los amantes de la naturaleza en la Costa Brava.

REF: 71299
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Parcela 900 м2 | Superficie 210 м2
Precio: 480 000 €

Ofrecemos una maravillosa casa en buenas condiciones, ubicada en el tranquilo pueblo de Lloret Verde, en la Costa Brava. La casa tiene una superficie de 210 m2, con un hermoso salón con chimenea, con tres dormitorios y 2 baños. El salón tiene acceso a una hermosa terraza cubierta. Hay una despensa, garaje, lavadero.
La casa fue construida en 1990 y completamente renovada en 2012. Jardín bien cuidado con piscina. Garaje.

La casa tiene una hermosa vista del parque natural y las colinas circundantes. Al centro de Lloret de Mar a 5 minutos en coche. Una oferta ideal para los amantes de la naturaleza y la paz.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71299