Casa contemporánea de una sola planta, hecha de materiales de alta calidad y con un gusto exquisito. Cuenta con una licencia turística para alquileres de temporada. Se encuentra en la urbanización Condado de Jaruco, tranquila y muy cerca del centro de la ciudad y sus playas. Muchas tiendas y servicios están a poca distancia de la casa.
Hay un primer acceso a la casa a través de la terraza trasera que está a nivel de la calle. Hay espacio para aparcar un coche, un rincón de pérgola con un pequeño salón y área de piscina. Desde allí, se llega a la casa a través de un gran salón con área de biblioteca y se abre a una oficina de alcoba / dormitorio. A la izquierda, una gran suite con vestidor, baño y salida a una pequeña terraza. A la derecha, un estudio compuesto por dos dormitorios, un baño y una entrada independiente. Desde el vestíbulo también hay una hermosa sala de estar - comedor con cocina abierta totalmente equipada. Grandes ventanales proporcionan acceso a una segunda terraza orientada al sur.
El segundo acceso posible a la casa es a través de una calle de abajo. En este nivel inferior hay un garaje para dos vehículos, un lavadero totalmente equipado y un sótano que se puede convertir en un altillo.
La casa está equipada con tecnologías de calefacción ecológica: estufa de pellets, calentamiento de agua por panel solar (sistema automático conectado a un tanque de agua caliente convencional).
más detalles sobre esta
propiedad: