Costa Brava - Lloret de Mar
Esta hermosa villa se encuentra en la zona residencial de Serra Brava. Esta construida en una parcela de de 1000m² con magníficas vistas al mar Mediterráneo. El jardín tiene una piscina con curvas sinuosas, hermosas palmeras, césped y riego automático (conectado a un pozo).
La villa tiene una superficie construida de 150m² y dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea de piedra. Los grandes ventanales dan acceso a una amplia terraza cobierta de 50m2 con barbacoa y columnas de piedra. La cocina está totalmente equipada, es luminosa y tiene acceso al jardín. Hay 4 dormitorios incluyendo una suite y un baño adicional con lavabo de piedra.
Fue construido en 2002 con materiales de calidad: muros de piedra de piedra local, doble acristalamiento de PVC blanco con persianas, calefacción central de gas, aislamiento térmico y una hermosa puerta de acero redondeada. La villa dispone de un amplio espacio para aparcar 3 coches. Se vende con sus muebles de diseño elegante.
Año de construcción:2002
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.
Costa Brava - Lloret de Mar