Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Reciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turisticaReciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turistica

Reciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turistica

REF: 71365

Reciente villa de una sola planta con vista al mar y licencia turistica

REF: 71365
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 2 | Parcela 800 м2 | Superficie 150 м2
Precio: 720 000 €

Esta hermosa villa se encuentra en la zona residencial de Serra Brava. Esta construida en una parcela de de 1000m² con magníficas vistas al mar Mediterráneo. El jardín tiene una piscina con curvas sinuosas, hermosas palmeras, césped y riego automático (conectado a un pozo).


La villa tiene una superficie construida de 150m² y dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea de piedra. Los grandes ventanales dan acceso a una amplia terraza cobierta de 50m2 con barbacoa y columnas de piedra. La cocina está totalmente equipada, es luminosa y tiene acceso al jardín. Hay 4 dormitorios incluyendo una suite y un baño adicional con lavabo de piedra.


Fue construido en 2002 con materiales de calidad: muros de piedra de piedra local, doble acristalamiento de PVC blanco con persianas, calefacción central de gas, aislamiento térmico y una hermosa puerta de acero redondeada. La villa dispone de un amplio espacio para aparcar 3 coches. Se vende con sus muebles de diseño elegante.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71365