Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Gran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turisticaGran villa con vistas mar y licencia turistica

Gran villa con vistas mar y licencia turistica

REF: 71376

Gran villa con vistas mar y licencia turistica

REF: 71376
Costa Brava - Lloret de Mar
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Baños 4 | Parcela 936 м2 | Superficie 325 м2
Precio:
450 000
395 000 €

Villa muy grande con vistas al mar a 3 km de la playa. Esta villa tiene una licencia turística para alquileres de temporada y tiene una capacidad de 12 personas. Se vende con una garantía de ingresos de alquiler muy importantes para el año siguiente a la compra.

La villa está ubicada en la urbanización Font San Lorenç, a 3 km de una de las playas más hermosas de la zona: Cala Canyelles, una cala con los encantos característicos de la Costa Brava con sus aguas turquesas, club náutico, puerto, Restaurantes gastronómicos, pistas de tenis. También se encuentra a solo 3 km del centro de Lloret de Mar, a 8 km de Tossa de Mar.
Su situación en las alturas le permite beneficiarse de hermosas vistas despejadas del mar y la montaña en un entorno natural y tranquilo.

La casa ha sido parcialmente renovada en muy buen gusto con tonos claros y neutros. Cuenta con 6 habitaciones, una sala de estar, un comedor, una biblioteca, una cocina grande, 3 baños completos (uno con hidromasaje y otro con jacuzzi) y que los baños de cortesía.
También cuenta con un gran jardín con piscina, área de barbacoa, terrazas, un garaje para dos vehículos, porterías de fútbol y red de voleibol.

CARACTERÍSTICAS
Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71376