





























Casa de una planta con vista panorámica a las montañas y al mar. La casa está situada en una zona tranquila de la zona residencial de Serra Brava y fue construida en 2001. Está situada en el centro de una parcela de 804m² que consta de grandes terrazas con una hermosa piscina con curvas sinuosas, así como una pequeña zona verde con césped y árboles.
La parte habitable de la casa es de una sola planta y tiene una superficie de 148m². La entrada es a nivel de calle y una rampa conduce a un sótano del mismo tamaño. En este último se encuentra un gran garaje/taller con lavadero y baño.
El hall de entrada de la casa distribuye, por un lado, una suite principal, 2 dormitorios y un baño completo. Y por otro lado, un agradable salón-comedor con una cocina totalmente equipada y un trastero/lavadero. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una gran terraza cubierta con una vista impresionante de las montañas y de la piscina.
La casa dispone de calefacción central de gas, doble acristalamiento, ventilador de techo en el salón, iluminación exterior y piscina, así como armarios empotrados en los dormitorios.
Задать вопрос
Все поля обязательны для заполнения
Оставить заявку
Contáctenos
Хочу, чтобы мне позвонили