Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Casa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al marCasa de una planta con vista panorámica a las montañas y al mar

Casa de una planta con vista panorámica a las montañas y al mar

REF: 71412

Casa de una planta con vista panorámica a las montañas y al mar

REF: 71412
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 2 | Parcela 804 м2 | Superficie 148 м2
Precio:
380 000
350 000 €

Casa de una planta con vista panorámica a las montañas y al mar. La casa está situada en una zona tranquila de la zona residencial de Serra Brava y fue construida en 2001. Está situada en el centro de una parcela de 804m² que consta de grandes terrazas con una hermosa piscina con curvas sinuosas, así como una pequeña zona verde con césped y árboles.


La parte habitable de la casa es de una sola planta y tiene una superficie de 148m². La entrada es a nivel de calle y una rampa conduce a un sótano del mismo tamaño. En este último se encuentra un gran garaje/taller con lavadero y baño.


El hall de entrada de la casa distribuye, por un lado, una suite principal, 2 dormitorios y un baño completo. Y por otro lado, un agradable salón-comedor con una cocina totalmente equipada y un trastero/lavadero. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una gran terraza cubierta con una vista impresionante de las montañas y de la piscina.


La casa dispone de calefacción central de gas, doble acristalamiento, ventilador de techo en el salón, iluminación exterior y piscina, así como armarios empotrados en los dormitorios.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71412