Bonita casa reformada a 10 minutos de la playa. Está ubicada en la urbanización de Lloret Blau, en una calle muy tranquila. Ha estado reformada este invierno, con un estilo moderno contemporáneo.
Su distribución consta de salón comedor con vistas espectaculares, amplia cocina americana, 3 habitaciones dobles y 2 baños completos (1 con ducha + bañera).
Esta maravillosa casa, nos ofrece una zona de relax de 52 m2, donde encontramos un agradable porche con techo de cristal y toldo corredero eléctrico, donde podemos disfrutar de un comedor de verano para disfrutar de esas sensacionales comidas o cenas con amigos y familia y un agradable porche con toldo corredero con vistas impresionantes, para tomar unas copas bajo las estrellas y observando la luna.
En la parte inferior de la casa, tenemos la zona de SAUNA, con su baño completo con plato de ducha y en la parte superior podemos disfrutar de la piscina privada + el solarium y de una habitación o salón extra de verano o de invierno, construido de cristal y aluminio, y equipado con aire acondicionado y calefacción y vistas a la piscina. Las puertas son abatibles y queda totalmente abierta.
Todas las ventanas son de aluminio blanco, los toldos eléctricos, ...
La casa tiene plaza de garaje cerrado.
más detalles sobre esta
propiedad: