Esta magnífica villa contemporánea ha sido construida con una perspectiva bioclimática para minimizar los costes energéticos. Su orientación suroeste y su diseño le permiten beneficiarse de la captación solar en invierno y de la frescura en verano. Los grandes ventanales le dan la máxima luz y hermosas vistas al mar, a las montañas y al jardín.
Situada en las alturas de Serra Brava en una parcela de 773m2, la villa goza de un entorno tranquilo a 4,5 km de las tiendas de Lloret de Mar y a 3,5 km de la playa de Cala Canyelles.
La villa tiene una superficie de 207 m2 y está distribuida en tres niveles. La planta baja, situada a nivel de calle, alberga el vestíbulo de entrada y 2 grandes garajes. También hay un área al aire libre que le permite estacionar de 2-3 vehículos más.
La planta intermedia alberga 3 dormitorios con armarios integrados: uno doble, uno individual y uno muy espacioso (que se puede convertir en 2 zonas separadas). Un cuarto de baño (con ducha), un trastero y una terraza cubierta que conecta los 3 dormitorios.
La planta superior cuenta con un amplio espacio que incluye una cocina de diseño totalmente equipada que da al comedor y a la sala de estar. También hay un gran cuarto de baño con bañera. Este nivel da acceso a dos zonas exteriores. En el lado de la sala de estar, una amplia y hermosa terraza ofrece una magnífica vista panorámica al mar y a los alrededores verdes. En el lado de la cocina y del comedor, hay un gran jardín íntimo con una piscina de agua salada de 45m2, una zona de barbacoa y una zona verde con un parque infantil.
La villa fue construida en 2009 con materiales de alta calidad (doble acristalamiento, parquet, silestone, escaleras de acero). Paneles solares y calefacción por suelo radiante. Alarma y portón eléctrico.
