Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al marVilla contemporánea, bioclimática y íntima con vista al mar

Villa contemporánea, bioclimática y íntima con vista al mar

REF: 71477

Villa contemporánea, bioclimática y íntima con vista al mar

REF: 71477
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 2 | Parcela 773 м2 | Superficie 252 м2
Precio: 625 000 €

Esta magnífica villa contemporánea ha sido construida con una perspectiva bioclimática para minimizar los costes energéticos. Su orientación suroeste y su diseño le permiten beneficiarse de la captación solar en invierno y de la frescura en verano. Los grandes ventanales le dan la máxima luz y hermosas vistas al mar, a las montañas y al jardín.


Situada en las alturas de Serra Brava en una parcela de 773m2, la villa goza de un entorno tranquilo a 4,5 km de las tiendas de Lloret de Mar y a 3,5 km de la playa de Cala Canyelles.


La villa tiene una superficie de 207 m2 y está distribuida en tres niveles. La planta baja, situada a nivel de calle, alberga el vestíbulo de entrada y 2 grandes garajes. También hay un área al aire libre que le permite estacionar de 2-3 vehículos más.


La planta intermedia alberga 3 dormitorios con armarios integrados: uno doble, uno individual y uno muy espacioso (que se puede convertir en 2 zonas separadas). Un cuarto de baño (con ducha), un trastero y una terraza cubierta que conecta los 3 dormitorios.


La planta superior cuenta con un amplio espacio que incluye una cocina de diseño totalmente equipada que da al comedor y a la sala de estar. También hay un gran cuarto de baño con bañera. Este nivel da acceso a dos zonas exteriores. En el lado de la sala de estar, una amplia y hermosa terraza ofrece una magnífica vista panorámica al mar y a los alrededores verdes. En el lado de la cocina y del comedor, hay un gran jardín íntimo con una piscina de agua salada de 45m2, una zona de barbacoa y una zona verde con un parque infantil.


La villa fue construida en 2009 con materiales de alta calidad (doble acristalamiento, parquet, silestone, escaleras de acero). Paneles solares y calefacción por suelo radiante. Alarma y portón eléctrico.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71477