Damlex Realty

Casa en una gran parcela con vistas al Mar y Montaña

1 435 000 €
Precio
6
Habitaciones
3
Baños
2305 m2
Parcela
548 m2
Superficie
#71503
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Gran casa de unos 550m2 construidos, en una parcela de 2300m2. Situada en la urbanización la Riviera de Lloret de Mar. La casa es de estilo mediterraneo, predominan los colores blancos, las tejas de tierra y la piedra para decorar muros. Es una propiedad grande y amplia ya que cuenta con 6 habitaciones y 3 baños completos, además de terrazas y un gran ventanal en la parered principal del salon lo que da a la vivienda mucha luz natural y unas vistas increibles. 

La propiedad cuenta con garaje privado, aire acondicionado, calefaccion, chimenea y una zona de piscina con barbacoa de obra para poder disfrutar del verano en el jardin y las terrazas. 

Características
Año de construcción: 1994
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Vista a la montaña, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 435 000 €
Ref. 71503
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print